TELECOMUNICACIONES

FIBRA

Una fibra garantiza un perfecto desarrollo de su trabajo. Siempre le ofreceremos la mejor conexión con una velocidad asegurada, para cualquier tipo de fibra.

FIJO

El fijo es nuestra seña de identidad, aquello que nos diferencia y nos pone en mercado. Vamos siempre a proteger esa identidad para que pueda conservarla y siga conectado.

MOVIL

Sabemos lo importante que es estar localizado, una llamada, un mail, un whatsapp...  Conocemos los mapas de cobertura desde el 5G al 2G para asegurarle siempre estar disponible.

RADIOENLACE

Allá donde no llega el cobre o la fibra vamos a poderle ofrecer la conexión internet que necesita con un radioenlace (conexión por satélite), y que su trabajo no pare.

TELEFONIA IP

Voz y datos a traves de un cable. Podemos integrar sus servicios de voz, con una simple conexión a internet.

CENTRALITA

¿Necesita una centralita? Con un estudio de servicios le ofreceremos la CENTRALITA VIRTUAL que mejor se adapte a sus necesidades, para que pueda ofrecer a sus clientes un servicio profesional.

En Castellón Conecta somos conocedores del valor que tiene las telecomunicaiones, tanto en servicios como en tarifas. Nuestros asesores, sin ningun compromiso, le harán un estudio y em una búsqueda de mercado presentarle las propuestas que mejor se adapten a sus necesidades independientemente de la operadora, siempre con el obejtivo de mejorar sus productos.